¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Anquela: “El partido estaba en el alero, pero no hemos tenido la fortuna necesaria”

Banner COPE Top Post SDH
Declaraciones del entrenador de la SD Huesca tras perder con el Villarreal CF en Copa del Rey y quedar eliminado de la competición en Dieciseisavos de Final.
Anquela en Villarreal | Foto: LFP
Anquela en Villarreal | Foto: LFP

Juan Antonio Anquela se mostró “satisfecho por el trabajo y el esfuerzo” que realizaron sus jugadores sobre el césped del Madrigal. El entrenador azulgrana también manifestó: “Hemos plantado cara y hasta hemos tenido nuestras opciones. Ha sido un partido en el que hemos estado luchando y buscando nuestra opción, algo que hoy hemos tenido un rato en el que hemos podido sorprenderles, pero el Villarreal es un gran equipo”.

Bar Álvaro

El preparador jienense aseguró: “Hemos tenido nuestras posibilidades. El partido estaba en el alero, pero no hemos tenido la fortuna necesaria. Me quedo con el esfuerzo y el trabajo del equipo y me voy contento“.

El míster del Huesca aseguró que: “Este tipo de partidos refuerzan a un equipo y le da confianza a los jugadores, que han plantado cara a un gran equipo. Hemos hecho un muy buen trabajo, nuestro equipo va a sufrir en liga, pero haciendo las cosas como hoy tendremos nuestras opciones“.

Sobre la polémica del gol de Soldado, Anquela dijo: “El segundo gol no sé si es en fuera de juego, pero es un gol de bandera, un gol de Primera División, por lo que no le doy más vueltas”.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios