¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “El Huesca es el mejor equipo de la categoría”

Banner COPE Top Post SDH
El preparador del Oviedo se ha deshecho en elogios hacia su exequipo, al que considera “el mejor” de Segunda y del que se alegra “muchísimo” que le vaya tan bien porque “se lo merece”.

Juan Antonio Anquela volverá a la que fue su casa para medirse al actual líder de la Segunda División, el Huesca de Rubi. “Ahí están sus resultados. El líder, en su casa, y para mí el mejor equipo de la categoría“, expresaba el jienense.

Bar Álvaro

Para el técnico del cuadro ovetense “volver a Huesca es una alegría porque tengo muchos amigos” y se encuentra, en los futbolístico, “muy responsabilizado porque no debemos perderle la cara al campeonato“. El Oviedo es tercero y pretende meterse en ascenso directo.

“Lo primero que nunca debemos de perder es la humildad al fútbol, a los rivales, y más a este. Ellos son superiores porque llevan 4 puntos más”, indicaba Anquela, quien apela al sacrificio de toda su plantilla para sacar algo positivo de El Alcoraz, bajo los términos “trabajar, correr, y equipo”.

Además, Anquela ha destacado una vez más el buen hacer de su antiguo club, donde él aportó su enorme granito de arena. “Me alegro muchísimo que al Huesca le vaya tan bien porque se lo merece todo el mundo. Ahora mismo es el mejor sin duda, con la solvencia y entidad que salen en cada partido”, manifestaba el entrenador carbayón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios