¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Delante teníamos un señor equipo”

Banner COPE Top Post SDH
El entrenador jienense comparecía en rueda de prensa tras el intenso choque ante su exequipo y comentaba que han empatado Wcon mucha justicia”, dejando claro que el empate había sido un resultado justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

El partido ha estado marcado por dos acciones decisivas y muy cercanas en el tiempo, como han sido el penalti detenido por Remiro y la desafortunada acción de Herrero que dio paso al gol de Gallar. El míster carbayón consideraba que dichas acciones “no nos han beneficiado para nada, pero el equipo no ha bajado la guardia y creo que hemos empatado con mucha justicia“. En esta línea comentaba que “la primera parte solo tenía palabras de agradecimiento del esfuerzo, de hacer las cosas como se piden y, sobre todo de ser un equipo. Ojalá nos dure mucho, es el único camino para conseguir cualquier cosa”, espetaba.

Bar Álvaro

A su juicio, “en la primera parte, en los primeros 20 minutos hemos sido un equipo vertical y ambicioso. El equipo ha pelado y ha competido hasta el final y no se puede pedir más”, y afirmaba que “nuestro objetivo era ganar, pero hoy hay que felicitarlos, de esos dos mazazos -penalti fallado y gol en contra- es muy difícil recuperarse y el equipo lo ha hecho”. Por ello, Anquela pedía “que sigamos siendo un equipo, la única palabra que pido es ‘equipo’. Yo quiero que la faena la hagamos todo y hoy creo que así ha sido el Real Oviedo”.

Por la intensidad, la calidad y lo que había en juego decía que “me ha parecido un partido de estos que se juegan a final de temporada y solo se quedan algunos. Yo como espectador me hubiese divertido bastante”.

Por último también tenía palabras de elogio a Huesca y eso aun daba más valor a lo conseguido: “Delante teníamos un señor equipo. Los 3 minutos últimos de cada tiempo no podíamos salir de ahí. Es un equipo tremendo, eso te hace valorar más si cabe el punto conseguido”, y se sinceraba diciendo, sobre los pupilos de Rubi, que “los veo cada jornada y me encantan, se merecen estar ahí arriba”. También añadía que “las sensaciones de venir aquí son impresionantes. Tengo muchos amigos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios