Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Hemos conseguido enganchar a mucha gente, ahora hace falta que se queden”

1
El entrenador de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo choque ante el Cádiz y la situación del equipo en líneas generales.

El míster azulgrana ha destacado la buena temporada de sus jugadores: “Sé cómo estamos a día de hoy, pero mañana no sé como vamos a estar. El equipo durante todo el año mantuvo una línea bastante alta y lo único que queremos es seguir por ese camino”.

Bar Álvaro

Respecto al Cádiz, Anquela ha valorado positivamente a los andaluces y espera un partido disputado: “Salir a ganar y tener la fortuna de hacerlo. El Cádiz tiene un bloque muy sólido. Arriba tiene dinamita y es un equipo que lo tiene muy claro. Todo lo que hace lo hace muy bien y por eso está ahí arriba. El Cádiz es un equipo muy difícil y que sabe lo que quiere. Saben cuáles son sus armas y cómo usarlas”.

Por otro lado, el técnico jienense ha vuelto a remarcar su clásica prudencia y que solo piensa en el partido de este fin de semana: “Las cuentas hay que hacerlas al final. Ahora mismo es un partido en el que nos jugamos tres puntos muy importantes para los dos equipos. Hay que hacer muchas cosas bien si queremos sacarlo adelante”.

Finalmente, Anquela ha tenido palabras para los aficionados de la SD Huesca: “Es evidente que hemos conseguido enganchar a mucha gente, ahora hace falta que se queden. Tenemos que estar a buen nivel y dar lo que nos piden, que es jugar bien y que nos dejemos el alma en cada partido. Que se sientan orgullos de ser del Huesca”.

Comentarios