¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Ahora empieza a jugarse la liga”

El técnico de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, acaba de comparecer en rueda de prensa para poner voz al importante compromiso de este domingo (20.00) del equipo ante el Numancia.

El técnico del Huesca acaba de dejar un buen puñado de frases para definir el importante compromiso de su equipo este domingo contra el Numancia donde se puede dar otro paso importante para disputar el ‘playoff’ de ascenso a Primera División. El técnico fue claro: “Ahora empieza a jugarse la liga”. Y es que el Huesca llega a la cita con el convencimiento de que puede hacer algo grande, histórico, producto de todo el trabajo anterior y consecuencia de una plantilla equilibrada.

Bar Álvaro

Anquela hizo un guiño claro a la afición de la que espera todo. Casi fue el único momento de la rueda de prensa donde subió el tono de voz. “Nos ayudó muchísimo en la jornada anterior. Tiró de nosotros en los momentos importantes, cuando no estábamos bien. Ver un campo lleno es muy importante”, añadió. El preparador del Huesca llega a la recta final del campeonato con el equipo, no solo ‘enchufado’, sino con una mentalidad fuerte ya que “si no estuviéramos metidos (en lo que estamos) seríamos tontos”.

Fiel a su guión, al que le ha acompañado durante toda la temporada, Anquela apostilló que su equipo siempre debe jugar al ciento por ciento “e incluso más” para ganar los partidos. En este sentido reiteró que al ADN de su equipo es “estar siempre al límite, necesitamos fortuna y, sobre todo, jugar bien” en una competición donde todos los rivales se juegan algo. Alertó del Numancia al que calificó como un equipo “serio, rocos, con muy buenos futbolistas. Es un equipo tremendo”.

Con dos partidos para abrochar la competición regular, qué duda cabe de que el Huesca está “con el derecho de soñar”, matizó Anquela, en un final de campeonato del que espera sacar una buena nota que no es otra que la de acceder al playoff. El técnico no se marca plazos. No quiere ver más allá del partido de este domingo. Primero, el Numancia; luego el Levante y la derivada ya se verá.

Sobre el campo, lo más previsible es que Anquela parta de salida con el mismo bloque que jugó la pasada jornada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios