Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Andrés Giral se hace con el tercer “JubiJueves” en el Golf de Guara

0
La tercera cita del JubiJueves recaló en Golf de Guara el pasado jueves 15 de Junio. Este año cuenta con el patrocinio de Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario.

Se jugó en la categoría Individual Stableford, con salidas desde amarillas y rojas a las 9:10 horas.

La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 40 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena experiencia de golf, enfrentándose, eso sí, a unas elevadas temperaturas.

El mejor resultado lo consiguió Andrés Giral, firmando una brillante tarjeta con 43 puntos. Su handicap se rebaja de 9,6 a 7,9. El segundo en la tabla, con 39 Puntos, fue Florencio Zazo cuyo hándicap sufrirá una modificación de 33,5 a 25,0. En tercera posición, con un punto menos, se situó Oscar Pinto. Su hándicap pasará de 9,8 a 9,4. Tanto Giral como Pinto están jugando a un grandísimo nivel, sumando a su palmares victorias  de forma repetitiva en lo que va de temporada.

Este campeonato de cinco pruebas comenzó el 20 de abril y se prolongará hasta el 3 de agosto de 2017. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no siendo una prueba limitada a la categoría senior. Todas las jornadas servirán para subir y bajar hándicap.

Se podrá jugar las pruebas que se desee, pero para optar a los premios y participar en el ranking, cada participante tendrá que jugar en al menos tres de ellas.

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determinará la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Habrá premio para los 8 primeros clasificados hándicap. Los 4 primeros clasificados serán obsequiados con jamones y del 5º al 8º con paletillas.

La próxima cita del JubiJueves será el próximo 13 de Julio.

Comentarios