¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Andrés Giral se hace con el tercer “JubiJueves” en el Golf de Guara

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La tercera cita del JubiJueves recaló en Golf de Guara el pasado jueves 15 de Junio. Este año cuenta con el patrocinio de Tebas Coiduras Estudio Legal y Tributario.

Se jugó en la categoría Individual Stableford, con salidas desde amarillas y rojas a las 9:10 horas.

La jornada discurrió sin contratiempos y los casi 40 jugadores congregados pudieron disfrutar de una buena experiencia de golf, enfrentándose, eso sí, a unas elevadas temperaturas.

El mejor resultado lo consiguió Andrés Giral, firmando una brillante tarjeta con 43 puntos. Su handicap se rebaja de 9,6 a 7,9. El segundo en la tabla, con 39 Puntos, fue Florencio Zazo cuyo hándicap sufrirá una modificación de 33,5 a 25,0. En tercera posición, con un punto menos, se situó Oscar Pinto. Su hándicap pasará de 9,8 a 9,4. Tanto Giral como Pinto están jugando a un grandísimo nivel, sumando a su palmares victorias  de forma repetitiva en lo que va de temporada.

Este campeonato de cinco pruebas comenzó el 20 de abril y se prolongará hasta el 3 de agosto de 2017. Pueden inscribirse los jugadores de todas las categorías, no siendo una prueba limitada a la categoría senior. Todas las jornadas servirán para subir y bajar hándicap.

Se podrá jugar las pruebas que se desee, pero para optar a los premios y participar en el ranking, cada participante tendrá que jugar en al menos tres de ellas.

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determinará la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos. Habrá premio para los 8 primeros clasificados hándicap. Los 4 primeros clasificados serán obsequiados con jamones y del 5º al 8º con paletillas.

La próxima cita del JubiJueves será el próximo 13 de Julio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios