¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Bardají y Remiro, cerca del Huesca

La SD Huesca apostaría de esta forma por dos porteros con una gran proyección

En pleno mercado, y tras conocerse hoy mismo la salida por “sorpresa” de Sergio Herrera de la SD Huesca camino a Osasuna, en las oficinas de El Alcoraz ya se busca un sustituto de garantías.

El joven meta de 22 años (3 de mayo de 1995, Lasarte-Oria), canterano de la Real Sociedad, Ander Bardají, que actuó de tercer portero la pasada campaña en el equipo realista, es el mejor colocado para recalar en la plantilla de Rubi según ha podido saber SPORTHUESCA.com.

Bar Álvaro

Representado por el grupo Bahía, se le está buscando una salida desde San Sebastián para que continúe con su progresión. La SD Huesca es el destino elegido por todas las partes a la espera de cerrar un acuerdo de cesión, o bien rescindir su contrato (finaliza en junio de 2018) y recalar en propiedad en la entidad azulgrana con opción de recompra por parte de la Real Sociedad, según informa SER Gipuzkoa.

Álex Remiro con la camiseta del Athletic.

Javi Jiménez, en la rampa de salida. Remiro en la recámara

El equipo azulgrana no vería con malos ojos una salida de Javi Jiménez. Pretendido por varios equipos de la categoría, entre ellos la Cultural Leonesa, podría seguir los pasos de Borja Lázaro (traspasado al Alcorcón) y vestir otra camiseta de la Liga 1|2|3 la próxima temporada.

Con este panorama, La SD Huesca se vería obligada a fichar otro meta -además del antes mencionado Ander Bardají- para completar la demarcación. El nombre de Álex Remiro (24 de marzo de 1995, Cascante), actual jugador del Athletic de Bilbao, suena con fuerza para ocupar el puesto.

Remiro fue cedido la pasada por el club vasco al Levante de Segunda División donde completó la primera vuelta de campeonato jugando tan solo cuatro partidos, en las primeras cinco jornadas.

Valverde decidió recuperarlo en enero de 2017 para incluirlo en la primera plantilla del Athletic por la lesión de su compañero Kepa.

Con contrato hasta junio de 2019, el club bilbaino busca una cesión que no paré la progresión de uno de los porteros con más proyección del panorama nacional.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios