¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Análisis a fondo del rival: SD Leioa

La Sociedad Deportiva Leioa visitará El Alcoraz este domingo para disputar la vigésimo quinta jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. El equipo leioarra ocupa el décimo quinto puesto en la clasificación, con 30 puntos, 2 por encima de la zona de descenso.
Acción durante el Leioa – Huesca de la primera vuelta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Este domingo llega a Huesca el primer equipo al que el conjunto oscense derrotó a domicilio esta temporada. En aquel partido de la primera vuelta, la SD Huesca se impuso al Leioa (0-2) con dos tantos de Juanjo Camacho, en un partido donde el equipo de Tevenet fue superior aprovechando las numerosas bajas que arrastraba la plantilla leioaztarra. El conjunto entrenado por David Movilla acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Su última victoria en liga se produjo el pasado 10 de enero de 2015, frente al Fuenlabrada (2-1). Con 30 puntos en su casillero, la SD Leioa está únicamente dos por encima de la zona de descenso, que la marca el Atlético de Madrid B (28).

Bar Álvaro

Durante este mercado invernal ha habido modificaciones en la plantilla que el Huesca conoció en Sarriena durante la primera vuelta. El conjunto vasco incorporó al cancerbero Bernardo Domínguez, ex portero de la SD Huesca que estaba jugando en el Mirandés; al centrocampista Lander Garitano, que estaba jugando en el Formentera; y al centrocampista Ali Diakité, que llegó procedente del Conquense.

Con 7 goles en su cuenta particular, Ander Vitoria es el máximo goleador del Leioa; seguido por Sergio García y Yurrebaso (6) y Paredes (4). Oier y Diego Simón han anotado dos goles cada uno y Diakité, Reguero, Julio y Alaña, uno cada uno. En el capítulo de amonestados, los futbolistas que más cartulinas amarillas han visto son Córdoba y Julio, con 10 tarjetas amarillas cada uno, Ormazábal y Alaña con ocho, Degre y Oier con siete y Yurrebaso, Paredes, Polanco, Garmendia, Sergio García y Reguero con cinco.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios