¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Análisis de los equipos altoaragoneses en la Jornada 18 en 3ª División

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El fútbol no paró por Navidad en la Tercera División. El partido más destacado de la jornada para los nuestros, el Sabiñánigo – Barbastro, con mucho en juego por la dificultad clasificatoria de ambos, acabó con victoria local por (3-2).
Imagen del partido entre el Ebro y el Tamarite | Foto: Jesús R. Almuzara.

El triunfo acerca un poco más las zona de salvación para los serrableses que se sitúa ahora mismo a 5 puntos. El conjunto local se ponía por delante con los goles de Ángel Luis y Borja (x2) pero el Barbastro luchó hasta el final llegando a recortar distancias con dos tantos de Ángel antes del minuto 60 de juego. En la última media hora se vivió una emocionante batalla con el centrocampismo como protagonista cosa que hizo que el resultado ya no se moviera.

En los otros partidos de los conjuntos altoaragoneses la cara de la moneda cayó del lado del Sariñena, ganando a domicilio al Illueca con goles de Diego Gómez y Lolo, y afianzando más si cabe su puesto de ‘playoff’; y del lado del At. Monzón que conseguía ganar por (1-2) al Villanueva adelantándole en la clasificación.

El Binéfar, que acumula una racha de seis partidos sin ganar, logró sacar un merecido empate a uno en casa frente a un gran Caspe que sigue acosando a los favoritos en la sexta posición de la clasificación.

El Tamarite perdía (2-0) a domicilio frente al líder, el CD Ebro, que sigue con su racha positiva de 13 partidos sin perder y aprovechó además el pinchazo del Teruel para auparse a lo más alto de la tabla.

El peor parado de los conjuntos oscenses fue el Almudévar que salió derrotado de forma clara en su visita a Tarazona por (3-0). Charly y Sanz ponían las cosas muy de cara para los locales antes del descanso y Petro cerraba el marcador en el minuto 85. El Almudévar continúa con 27 puntos y ocupa el octavo puesto de la clasificación del Grupo XVII.

Resultados de la jornada número 18

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios