Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Ana Cordón refuerza a la Peña Ferranca

El segundo refuerzo de la Peña Ferranca de cara a la temporada 2017/2018

0

Jugadora de Calatayud de 21 años,  lleva demostrando mucho tiempo lo gran delantera que es. Comenzó su trayectoria en la Unión Deportiva Aragonesa, donde estuvo 5 temporadas. Con este club ya jugó en Segunda División en la temporada 2013/2014. En 2015 fichó por El Olivar, donde disputó una temporada en categoría territorial. Este último curso lo ha pasado en el RSD Santa Isabel, donde ha estado a punto de ascender a Segunda, entre otras cosas, gracias a sus goles. Y es que en los 27 partidos que jugó (18 de liga y 9 de ascenso), consiguió un total de 38 tantos.

Ana Cordón llega con muchas ganas de disfrutar su segunda experiencia en la categoría de plata del fútbol femenino. Con ella el equipo da un salto de calidad, ya que es una jugadora que llevaba mucho tiempo destacando en la territorial aragonesa.

El equipo que dirigirá José Antonio Puerto comenzará a entrenar el próximo día 31 de julio y contara con las siguientes jugadoras: María Caballero, Jezta Sorinas, Julia Puyol, Sara Fernández, Sheila Pisa, Isabel González, Isabel Arilla, Sara Altaba, Silvia Sánchez, Lucia, Escuer, Carmen Guillen, Saru Campo, Ana Coscojuela, Roció Ortiz y Ana Cordón.

Desde la directiva se está trabajando para cerrar algún fichaje más en los próximos días.

Comentarios