¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Amplia representación de Hinaco Monzón en el Campeonato de España de Maratón

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Este domingo se celebra en la localidad vasca de San Sebastián el 78º Campeonato de España de Maratón donde participaran varios atletas oscenses del club Hinaco Monzón los cuales buscarán repetir el éxito de pasadas ediciones y revalidar el título de campeones de España. Será la última vez que Eliseo Martín, a sus 41 años, participe en una carrera de alto nivel.

Eliseo Martín logró el tercer puesto en el Campeonato de España de Maratón del año pasado | Foto: heraldo.es

Los tiempos marcados en rojo por todos los participantes serán de 2h13’00’‘ (atletas masculinos) y 2h33’00” (atletas femeninos), marcas que darían acceso a la selección que participará en el Campeonato del Mundo de Maratón de Pekín del próximo periodo estival.

Hasta 11 atletas del club montisonense participaran en la prueba: Eliseo Martín, Paco Dorado, Iván Espílez, Chicho De la Fuente, Sergi Rodríguez, Mario Mirón, Sancho Ayala, Carlos Oriach, Richi Fernández, Sergio Supervía y Nuria Sierra.

En la pasada edición, disputada también en San Sebastián, Eliseo Martín consiguió la mejor marca con 2h14’05”, tiempo que le sirvió para alzarse en el tercer puesto del cajón junto a Carles Castillejo y Pablo Villalobos.

Palabras de Eliseo Martín tras la prueba del pasado año

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios