¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Álvaro Vázquez transmite su deseo de recalar en el Real Zaragoza

Según han publicado Heraldo de Aragón y Mundo Deportivo, el delantero catalán Álvaro Vázquez, de 27 años, ha dado su visto bueno a llegar al Real Zaragoza.

El principal hándicap de la operación está siendo el salario del jugador, de 1,2 millones por temporada, que es totalmente inasumible para las arcas del club zaragocista. Según Heraldo de Aragón, el Real Zaragoza ha presentado una solicitud formal de cesión al Espanyol, mientras que desde Mundo Deportivo señalan que no se descarta que el Espanyol otorgue la carta de libertad al futbolista. En el pasado mercado invernal, Vázquez fue cedido al Nàstic de Tarragona, de Segunda División, con el que anotó 6 goles en 18 encuentros.

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, confirmaba el viernes en rueda de prensa que llegaría a la plantilla “un delantero más con condiciones goleadoras demostradas”. Mientras tanto, este sábado a partir de las 21,00 horas el equipo de Imanol Idiákez se presenta ante su afición frente al Levante en La Romareda en una nueva edición del Trofeo Carlos Lapetra.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios