¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Álvaro Vadillo: “Quiero disfrutar, aquí puedo relanzar mi carrera”

Banner COPE Top Post SDH
En la mañana de hoy ha sido presentado el nuevo jugador de la SD Huesca, que llega para la próxima temporada con opción a otra más.

Álvaro Vadillo comenzó su presentación diciendo: “Antes que nada, agradecer a Lalo y al club en general la oportunidad y la confianza depositada en mí, que es el principal motivo por el que estoy aquí. Fue la confianza y las ganas que pusieron para hacer mi fichaje. Es una oportunidad importante para mi, es un club donde puedo crecer y relanzar mi carrera y tengo muchas ganas de empezar a trabajar“.

Bar Álvaro

El jugador sevillano habló de su estado físico: “Evidentemente, sin hacer pretemporada no estoy al mismo nivel que mis compañeros, pero lo intentaré cuanto antes. Poco a poco con los entrenamientos lo iremos consiguiendo. En el aspecto psicológico estoy bien, he tenido un entorno que me ha apoyado bastante y no me ha dejado caer“.

Vadillo explicó los motivos de su llegada: “Sé que el Huesca es un club que da bastante oportunidades, que tratan muy bien y con mucho cariño. La verdad es que es un orgullo poder estar aquí. Mis años anteriores no han sido fáciles y buscaba cariño y confianza, aquí me lo han dado al cien por cien“.

“Creo que este año vamos a disfrutar bastante en El Alcoraz”

Hablando de objetivos, el nuevo azulgrana dijo: “Si me pongo a pensar fríamente, quiero disfrutar. Los últimos años no han sido fáciles y quiero disfrutar del día a día, del deporte que desde pequeño quería practicar. Es un reto nuevo, un reto diferente y bonito que deseo afrontar cuanto antes“.

Álvaro habló de su nuevo entrenador, Anquela: “Es un míster con las ideas claras, exigente. Le gusta jugar al fútbol y creo que este año vamos a disfrutar bastante en El Alcoraz. No vi el partido del sábado porque todavía estaba alojado en el hotel y no lo ponían“.

Vadillo comentó ante la prensa lo que puede aportar: “Lo máximo que yo puedo aportar al Huesca son las ganas de demostrarme a mí mismo que soy capaz de dar un gran nivel y la ambición por hacer un buen año. He notado el cariño de la gente, voy a intentar devolver esa ilusión y responder en el campo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios