¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

Altemir, Laliena y Barrio van a por marcas a Oviedo

Los altoaragoneses Martín Altemir, del Airon Club de Monzón, Marcos Laliena, del Zoiti 89 de Huesca y Nicolás Barrio del GMS de Sabiñánigo representarán a la natación altoaragonesa en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas para las categorías infantil y junior que se celebran este fin de semana en Oviedo.

Martín Altemir, Marcos Laliena y Nicolás Barrio forman parte de la selección aragonesa de natación que este fin de semana participa en el Campeonato de España de comunidades autónomas que se va a celebrar en Oviedo. La aragonesa la conforman 20 chicos y chicas de clubes de Zaragoza y Huesca que acuden a la capital asturiana a una competición donde participarán 580 nadadores. Las pruebas se disputarán en las piscinas “Parque del Oeste”, escenario de numerosos campeonatos nacionales en los últimos años.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Para Laliena, que nadará los 50, 100 y 200 metros estilo libre, será la primera vez que acuda a un campeonato de estas características. El oscense buscará mejorar sus marcas en piscina de 50 metros y conseguir la mínima para el Campeonato de España individual de su edad en el 100 libre, prueba en la que está a escasas décimas.

Por su parte, Altemir asistirá al comunidades por tercer año consecutivo y tendrá uno de los calendarios más completos de la delegación aragonesa con cinco pruebas: los 100, 200 y 400 metros estilo libre y los 100 y 200 metros espalda. Ambos han sido convocados después de su gran actuación en el campeonato regional absoluto disputado el pasado mes de diciembre en el que se mostraron como unos de los mejores nadadores aragoneses del momento.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios