¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Almudévar – Binéfar: algo más que tres puntos en juego

AD Almudévar – CD Binéfar | La Corona | Domingo, 7 de septiembre de 2014 | 17:30 horas | Árbitro: Edgar Garcia Santiago | Segunda jornada del campeonato liguero en el grupo aragonés de Tercera División | La AD Almudévar, que en la primera jornada cayó derrotada por 2-0 frente al Utebo, recibe en su campo al Binéfar, que en el primer partido de la presente temporada empató a cero en su estadio frente al CD Teruel.  Almudevanos y binefarenses buscarán conseguir en La Corona los primeros 3 puntos del campeonato.
Encuentro entre ambos equipos de la temporada 12-13. Resultado final: 1-0 para el Binéfar | Foto: futboldaragon.blogspot.com.es

Almudévar y Binéfar no fueron capaces de vencer en la primera jornada de la temporada que se disputó el fin de semana pasado. Los hombres de Quique García perdieron (2-0) en Utebo y el equipo entrenado por Cristian Abad empató en Los Olmos (0-0) frente al CD Teruel. Ambos equipos presentan para este curso un proyecto futbolístico renovado y competitivo. Primero querrán asegurarse la permanencia y una vez cumplido ese objetivo, intentarán acabar la temporada en la zona media-alta de la clasificación, e incluso buscarían clasificarse para jugar la promoción de ascenso a Segunda División B si fuera posible.

En el conjunto binafarense, Abad recupera a Edith Galo y Joaquín Guaus que cumplieron su partido de sanción en la primera jornada. Salamero también podrá estar a las órdenes del técnico ya que que durante esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos. Los lesionados Erick Carrey y Vilaro se perderán inevitablemente el partido, que promete ser intenso y emocionante. Por parte del Almudévar, Quique García no podrá contar con el centrocampista Fran Jurado, lesionado. El defensa Antonio de Pablo, aunque tiene molestias, ha entrado en la convocatoria y podría disputar algunos minutos para probar su estado físico.

XXXIV Trofeo del Excmo. Ayuntamiento de Almudévar

La localidad almudevana se encontrará inmersa en sus fiestas patronales mientras se dispute el partido. Por ello, el vencedor del partido liguero será nombrado campeón de la trigésimo cuarta edición del Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Almudévar y el galardón que le acredite como tal será entregado por el alcalde la localidad, D. Antonio Labarta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios