Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Almudévar 4-0 Illueca: los almudevanos certifican su buen momento

0
Los cuatro goles se vieron en la segunda mitad, donde el Almudévar rompió la igualdad vista antes del descanso || GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el encuentro  entre Almudévar e Illueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Imagen del encuentro entre Almudévar e Illueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ramón tuvo una buena ocasión para abrir el marcador en el primer minuto de partido, pero no consiguió sacar el remate a gol. El Almudévar controlaba el juego y el Illueca estaba muy bien plantado en su campo, siendo una barrera prácticamente infranqueable que protegía con esmero la portería defendida por Juan Carlos. Se llegó al descanso con pocas ocasiones claras. A la vuelta de vestuarios, Larrosa tuvo que efectuar una parada para evitar el tanto de Bata.

Poco después iba a llegar el primer gol del partido, obra de Álex García aprovechando el rechace de un disparo de Arnedillo. El Illueca intentó igualar la contienda, pero entonces llegó el segundo gol del encuentro siendo Ramón Murillo el encargado de finalizar una jugada ensayada tras una falta botada por Calvo. El delantero Agus Alonso iba a marcar el tercer gol tras un buen contragolpe conducido por Ramón, que acabó disparando a puerta y el recién incorporado aprovechó el rechace. El propio Agus iba a redondear el resultado anotando el definitivo cuatro a cero, aprovechando un servicio de Nacho.

Con 42 puntos, el Almudévar se mantiene en el octavo puesto de la clasificación, diez por debajo de la zona de promoción de ascenso a Segunda División ‘B’. El Illueca sigue noveno, con 37 puntos en su casillero. La próxima semana el Almudévar visitará al Sariñena y el Illueca recibirá al Villa de Alagón.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios