Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Almudévar 1-3 Utebo: remontada utebana en la recta final

0
El Almudévar se fue al descanso venciendo 1-0, pero en la segunda mitad el Utebo consiguió no solo igualar la contienda, sino que acabó goleando a los amarillos.
Arnedillo presiona a un jugador del Utebo | Foto: Diario del Altoaragón - Pablo Segura Pueyo
Arnedillo presiona a un jugador del Utebo | Foto: Diario del Altoaragón – Pablo Segura Pueyo

Pese a que en los primeros minutos el dominio fue alterno, el Almudévar llegó con más peligro. Álex García, que volvía tras mucho tiempo al conjunto amarillo tras estar jugando con la SD Huesca, tuvo una buena ocasión en los primeros minutos, pero no llegó por poco a rematar de cabeza. Nacho también tuvo un uno contra uno pero su disparo se fue rozando el palo, hasta que transcurrido el primer cuarto de hora de partido, Nacho hacía a placer el 1-0 tras regatear a David García. El Utebo reaccionó y buscó el empate con insistencia mientras el Almudévar se cerraba en su campo. Antes de finalizar la primera mitad, Jorge Larrosa tuvo que intervenir para evitar un gol de falta directa del Utebo, realizando una gran estirada.

Nada más volver de las duchas, Berdún iba a batir a Larrosa ejecutando una falta directa e igualando el marcador. El Almudévar quiso hacerse con el control del partido y generando peligro con acciones a balón parado. A falta de 10 minutos para el final, un cabezazo de Ramón Murillo tras un córner sacado por Maldonado impactó en el larguero, y cuando el tiempo reglamentario finalizaba Alday remataba de cabeza una falta para darle los tres puntos al Utebo y en un contragolpe, Martínez redondeó el resultado.

Con esta derrota, el Almudévar sigue en el séptimo puesto con 30 puntos; mientras que el Utebo asciende a la novena posición de la tabla sumando 29 puntos. La semana que viene, el Almudévar visitará al Binéfar mientras que el Utebo recibirá al Villa de Alagón en Santa Ana.

[ad name=”Anuncio Fútbol Directo”]

Comentarios