Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Almudévar 1-1 Villa de Alagón: el dominio local no bastó para ganar

0
Partido correspondiente a la jornada número 17 de la Tercera División aragonesa. Los oscenses controlaron el partido llegándose a adelantar en el marcador pero un tanto postrero del Villa de Alagón les privó de la victoria.
Imagen durante el partido | Foto: @adalmudevar

Los primeros minutos de juego fueron de estudio y tanteo para ambos conjuntos. Los de Quique García parecía que querían llevar el peso del partido y así lo demostraron en los primeros compases adueñándose del esférico. Las primeras ocasiones de peligro no llegarían hasta el minuto 20 y lo hacían partiendo de las botas de Mallada que no estaba certero en el remate.

Pasado el ecuador del primer acto, los de Villa de Alagón comenzaron a hacerse notar en el terreno de juego y avisaban de sus intenciones a Larrosa en una ocasión manifiesta de gol que no acabó en el fondo de las mallas por poco.

Este fue el único arreón del conjunto visitante que seguía el ritmo marcado por los amarillos aunque sin pasar demasiados apuros a nivel defensivo. Con el resultado inicial se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Los goles llegaron en la segunda mitad

La segunda parte comenzó como un calco de la primera. El Almudévar era el equipo que mandaba sobre el césped de La Corona faltando solamente ocasiones claras que pudieran decantar la balanza. Quique movía el banquillo para insuflar aire fresco y el recuperado Agus sustituía a Casero. Las jugadas a balón parado comenzaban a coger protagonismo y primero era el recién incorporado el que estrellaba en la barrera un golpe franco peligroso desde la frontal. Quien no fallaría sería Antonio en la siguiente jugada a balón parado tras un pase fantástico de Mallada al corazón del área para hacer el (1-0) en el min. 68 de partido.

Poco duraría la alegría de la parroquia local. Tan solo 10 minutos después era el Villa de Alagón el que respondía al tanto local con un tanto de Beltran ante el que nada pudo hacer Larrosa. Desde aquí y hasta el final se vio a dos equipos inconformistas que no les bastaba con el reparto de puntos. Los visitantes intentaban salir a la contra ante las constantes acometidas de un Almudévar que apunto estuvo de llevarse mayor premio ya en el añadido tras un buen contra ataque en la salida de un córner.

Al final, reparto de puntos para ambos equipos que se sitúan 7º (Villa de Alagón) y 8º (Almudévar) en el grupo 17 de la Tercera División. Los de Quique García piensan ya en la próxima jornada que les enfrentará al Tarazona a domicilio el 28 de diciembre.

Comentarios