Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Almudévar 1-1 Ebro: el líder cede su puesto tras empatar en La Corona

0
Trabajado y merecido punto sumado por el equipo local, que frenó al hasta ahora líder del Grupo XVII, que deja de serlo esta jornada debido a la victoria del CD Teruel (3-0) frente al Villanueva CF, que le adelanta en la clasificación.
Imagen del encuentro disputado en la primera vuelta | Foto: Heraldo
Imagen del encuentro disputado en la primera vuelta | Foto: Heraldo

Durante los primeros minutos, el Almudévar fue el que llevó el peso del partido. A partir del primer cuarto de hora de partido, se tornaron los papeles y fue el Ebro el que acometía una y otra vez contra la férrea muralla almudevana, que se mostró implacable. El minuto 21 iba a llegar el gol del Almudévar. Marcos Martín iba a materializar una pena máxima para adelantar a los locales en La Corona. Tras el gol, el Ebro buscó rápidamente y sin éxito igualar la contienda, cediendo el protagonismo al Almudévar en acciones de contragolpe que no fueron materializadas. En el minuto 35, Juanfran iba a igualar el electrónico gracias a un disparo de volea, y la primera parte terminó con el Ebro “muriendo” en el área local.

Tras volver de las duchas, el Ebro siguió en su empeño de batir a Larrosa, aunque el grueso del partido se disputó en el centro del campo. El Almudévar se replegó en su campo y consiguió neutralizar las continuas acciones de peligro de los locales, que veían como con este resultado perdían la primera plaza del grupo.

Así fue. Un punto para cada uno y el Almudévar que consigue frenar al hasta ahora líder del Grupo 17, que con 51 ocupa el segundo puesto de la clasificación. Los amarillos, con 32 puntos en su casillero, se mantienen en la séptima plaza del grupo. En la próxima jornada, el Ebro recibe al Villa de Alagón y el Almudévar viajará a Villanueva.

Comentarios