Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Alexander se perderá el final de liga

0
Alexander González ha sido convocado con su Selección para los compromisos internacionales de los días 4 y 8 de junio ante Estados Unidos y Ecuador.

De nuevo los compromisos internacionales se cruzan en el camino de Alexander y la SD Huesca, que perderá al internacional venezolano mínimo para el compromiso ante el CD Numancia del día 4 de junio. De igual forma será seria duda para el compromiso de la última jornada ante el Levante UD, que se disputará el fin de semana del 10 y 11 de Junio -fecha todavía por confirmar-.

Bar Álvaro

La Vinotinto ha preparado una mini gira en Estados Unidos con dos amistosos que servirán de preparación para la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, contra Colombia y Argentina respectivamente. Los compromisos se jugarán el sábado 3 y jueves 8 del próximo mes ante Estados Unidos y Ecuador.

Así, Juan Antonio Anquela contará con un nuevo contratiempo con un futbolista que últimamente está siendo muy importante en los planes del preparador jienense, siendo titular en los últimos 5 partidos de los azulgrana en esta Liga 1|2|3, si bien es cierto Alexander está dejando la sensacion de que no acaba de ser el que tan buen sabor de boca dejó en la afición azulgrana la pasada temporada.

La irrupción de un jugador como Carlos Akapo, unido a la irregularidad del venezolano en algunas fases de la primera vuelta, donde se achacaba la baja forma a sus numerosas convocatorias con su selección, han hecho de la temporada de Alexander una pequeña decepción, siendo el curso marcado tanto por el jugador como por el club azulgrana como el de su posible despegue.

Alexander renovó este pasado invierno con la entidad azulgrana en busca de una posible compensación ante un futuro traspaso, como antes ya había hecho el club oscense con operaciones como la de Fran Mérida la pasada temporada.

Esta campaña el centrocampista azulgrana ha disputado 2103 minutos, repartidos en 33 partidos -22 de ellos como titular-. Hasta la fecha ha marcado 4 goles y repartido una asistencia.

Comentarios