¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Alexander regresa a Huesca en horas bajas

El venezolano regresó con sensación agridulce de su nueva participación con su selección. Venezuela venció a Bolivia (5-0) y cayó ante Ecuador (3-0). González buscará resarcirse sobre el césped del Alcoraz, aunque debe ganarse el puesto tras el brillante trabajo de David Ferreiro.

De nuevo La Vinotinto reclamó a Alexander para disputar dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. El primero, ante la selección boliviana, se disputó en el estadio CTE Cachamay situado en Caracas. El encuentro se saldó con una gran goleada venezolana (5-0) y González jugó los 90 minutos. En el segundo partido, ante el cuadro ecuatoriano, disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, La Vinotinto cayó derrotada (3-0). En esta ocasión, el conjunto de Rafael Dudamel no tuvo opciones de plantar cara a una superior Ecuador y, de nuevo, Alexander completo el tiempo reglamentario.

Bar Álvaro

Con estos resultados la selección venezolana se despide del Mundial de Rusia. Una vez finalizada la jornada 12, Venezuela se sitúa en última posición con 5 puntos. El Huesca recupera al ’19’ para el compromiso ante el Rayo Vallecano pero el técnico azulgrana deberá valorar si el venezolano está en condiciones para ser titular.

El cansancio puede hacer mella en el azulgrana y Anquela podría premiar a David Ferreiro con la titularidad tras el soberbio partido que cuajó en El Alcoraz ante el Real Oviedo, una actuación brillante rubricada con dos goles.

El rendimiento irregular de González puede decantar la balanza en favor del gallego, que con trabajo y entrega reabre cada jornada el debate de quién debe ocupar de inicio la banda derecha. El míster será quien tenga la última palabra.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios