¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Alexander: “Puedo cumplir la posibilidad de subir a Primera”

Banner COPE Top Post SDH
El lateral venezolano, contento tras la trabajada victoria ante el Numancia, afirma que desde su llegada al club oscense se ha rodeado de buen ambiente y confianza.

“Conseguimos la victoria en casa que necesitábamos”, asegura Alexander tras la sesión de recuperación de hoy quien, desde la humildad pero también con ambición, decía haber ganado a los sorianos “con mucho respeto”. Y es que el venezolano está apareciendo últimamente en las alineaciones iniciales de Rubi debido a la baja de Akapo y está cumpliendo con creces su labor, ya que a pesar de haber jugado sólo 9 partidos como titular, Alexander se ha hecho suyo el carril derecho del Huesca.

Bar Álvaro

En cuanto al buen grupo que ha logrado consolidar Rubi, el lateral indica que “el equipo tiene que seguir con ese ánimo. Cada vez tenemos mejor nivel y hacemos las cosas mucho mejor“, y es consciente que, aunque haya errores, “son puntuales” y que trabajan para evitarlos desde la “humildad y el sacrificio“. El azulgrana, cuyo rendimiento parece ir a más, ha disputado en total 858 minutos esta temporada repartidos en 12 encuentros.

Alexander es cauto con respecto a la condición de líder del Huesca: “Uno se plantea objetivos a corto y largo plazo; el de largo plazo era llegar a los 50 puntos” que materializan la salvación de categoría. Sin embargo, la confianza que rodea a los pupilos de Rubi le hace ser optimista, teniendo siempre en el recuerdo su estancia en la entidad desde que llegó, llena de “grandes retos” y donde “el primer año salvamos la categoría, el segundo jugué un ‘playoff’ y hoy en día puedo cumplir la posibilidad de subir a Primera” algo que puede ser más que importante “para la carrera de todos“.

El sábado 20 el conjunto oscense se verá las caras con el Lorca, un equipo que acumula 6 partidos consecutivos sin puntuar y se sitúa en antepenúltima posición, con apenas 16 puntos. “El Lorca juega bien, lamentablemente lleva una mala racha, pero hay equipos que no merecen estar ahí porque tienen buenos jugadores y entrenadores”, expresa Alexander sobre el próximo rival. Y es que nunca hay que confiarse ni bajar los brazos ya que, en esta categoría, cualquier equipo te puede dar un susto.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios