¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Alexander no seguirá en el Huesca

Banner COPE Top Post SDH
Alexander González no continuará en la SD Huesca el curso que viene, así lo ha afirmado en una publicación que ha colgado en su perfil de Instagram.

Tras dos temporadas y media en el Huesca, el venezolano Alexander González ha confirmado que el próximo curso no será futbolista de la entidad azulgrana. González, que terminará su contrato con el club aragonés este mes de junio, ha colgado en su perfil de Instagram una foto de celebración con un texto en el que agradece al club y a la ciudad el cariño recibido.

Bar Álvaro

El futbolista ha tenido una trayectoria irregular en el Huesca desde que llegara en el mercado invernal de 2016 procedente del Young Boys. Tras comenzar su andadura en el Alto Aragón con 2 goles y 5 asistencias en media temporada, González tuvo un bajón de nivel el año pasado, sobre todo desde que se fuera con su selección en el mes de noviembre y se perdiera varios partidos. Incluso así, el vinotinto jugó 35 partidos (23 como titular para un total de 2.139 minutos) en los que marcó 4 goles y repartió 1 asistencia.

Mensaje de Alexander González en la red social Instagram

Este curso, Alexander ha participado en 31 partidos, 28 desde el inicio, y ha sido clave en la consecución del ascenso del Huesca, ya que tras la lesión de Akapo en diciembre ha sido el venezolano el que ha ocupado el lateral derecho en prácticamente todos los partidos.

Ya se bajó el sueldo el verano pasado

Para poder continuar en el equipo durante esta temporada, Alexander se bajó su ficha el 30 de agosto de 2017. El verano pasado parecía que el venezolano iba a abandonar la SD Huesca pero, tras no encontrar un equipo por el que fichar, acabó por modificar su contrato a la baja y estar así esta temporada vestido de azulgrana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios