¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Alexander: “No nos puede pasar lo de hoy”

Banner COPE Top Post SDH
El internacional por Venezuela volvió a jugar de titular en el lateral derecho del esquema de Rubi, cuajando una actuación seria a nivel defensivo y anotando un gran gol para su cuenta particular que supuso el 1-1.

El encuentro se complicó más de lo esperado desde el primer minuto, hecho que Alexander reconocía nada más salir de vestuarios para comenzar el largo viaje de retorno a Huesca: “Sabíamos que el Lorca era un equipo que nos iba a salir a la contra. Tiene muchos jugadores importantes y rápidos pero es difícil encerrarte durante 90 minutos y jugador al contragolpe, salvo que seas muy fuerte defensivamente. Nosotros hemos tenido nuestro enfoque y nuestras virtudes para sacar el partido adelante y lo hemos hecho, pese a las dificultades”.

Bar Álvaro

El Huesca sabe sufrir y tiene poso de equipo muy hecho. “Somos conscientes de que todos los partidos no van a salir como en casa. Hoy no estuvimos tan exactos en los pases pero nos vamos muy contentos a casa por la victoria”, manifestaba un Alexander feliz por sumar tres puntos más al cómputo global.

En cuanto a la posible polémica del gol en el que cierto sector de la afición pidió fuera de juego del venezolano, el azulgrana se mostró contundente: “Creo que mi gol es en posición legal. El juez de línea está bien situado y yo estoy en línea con el rival que está presionando a Gallar. Estoy contento, más allá de por mi gol, por seguir líderes“.

Con el objetivo de la permanencia más que superado, el lateral pone ambición encima de la mesa para lograr el sueño de jugar en Primera: “Nuestro objetivo inicial era sumar 50 puntos y conseguir la salvación. Hoy en día ya dejamos de pensar en eso porque queda mucho camino por delante y tenemos una ventaja importante. Solo dependemos de nosotros mismos. Tenemos que estar concentrados al 100% y no nos puede pasar muchas veces lo que nos pasó hoy con el Lorca”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios