Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Alexander González está ‘on fire’

0
El venezolano lleva dos jornadas consecutivas marcando, frente a Mirandés y Getafe, y recupera su mejor versión. Ya suma cuatro como azulgrana y en el Coliseum logró el primero lejos del Alcoraz.

Tener un jugador internacional en tus filas es positivo puesto que da confianza el saber que está entre los mejores de su país. Alexander González lo es con Venezuela pero desde hace unos partidos no estábamos viendo su mejor versión. Poco a poco ha ido recuperando sensaciones, motivo muy importante para que Anquela confíe en él y el Huesca sume puntos.

Bar Álvaro

La jornada pasada frente al Mirandés, Alexander ya consiguió el segundo gol de los tres que el conjunto oscense endosó al Mirandés en una importante victoria, cuajando un buen partido. Se quedó con ganas de más y frente al Getafe, González materializó un gran pase de Aguilera para poner el 0-1 en el marcador y adelantar al Huesca.

El estado de forma del venezolano es un punto fuerte para el equipo oscense, que nota cuando está bien y cuando no está tan bien. Con los goles llega la confianza y eso se transforma en buenos resultados en el terreno de juego. Anquela sabe que la vuelta del mejor Alexander es importante para su equipo.

Comentarios