¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Álex Gallar: hombre gol en la pretemporada

Con sus cinco goles en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado, el catalán va en cabeza la clasificación del ‘pichichi’ en los encuentros previos a la temporada 2017/18.

El mismo nombre que destaca entre las nuevas incorporaciones de la SD Huesca es el que más se está viendo en las crónicas, y es que Álex Gallar parece sinónimo de gol. El único rival de la pretemporada que se le ha resistido ha sido el Fraga. Ante Atlético Monzón, Osasuna y Tudelano, el extremo ha demostrado que tiene olfato goleador y calidad para batir a los metas. Sus primeros tres tantos fueron en el mismo partido, ante el Monzón. Contra el conjunto montisonese anotó dos goles de falta, su especialidad, y remató la faena con una vaselina. Así, el natural de Sabadell comenzaba a dar pinceladas de su calidad, ya que no pudo anotar en los 30 minutos que disputó ante el Fraga.

Bar Álvaro

Tras esto, anotó el único gol del conjunto de Rubi ante Osasuna. El tanto fue tras un larguísimo pase a la espalda de la defensa de Remiro, un balón que Gallar controló fácilmente y envió al fondo de las redes protegidas por el ex azulgrana Sergio Herrera. La derrota ante el conjunto rojillo es la única que ha encajado el conjunto altoaragonés, puesto que también ganó al Tudelano en el hasta ahora último partido de pretemporada. Ante el cuadro navarro, Gallar anotó el tercer gol del choque en una contra bien llevada y aprovechándose de un fallo defensivo de la zaga local.

Rescaldani también golea

En la lucha por ser el máximo goleador de la pretemporada está también involucrado el eterno capitán Juanjo Camacho. Con su gol ante el Fraga y su doblete ante el Monzón, Camacho lleva ya tres goles en la pretemporada y sigue demostrando que su calidad y su visión de juego se añaden a su experiencia, haciéndole un jugador muy peligroso pese a sus 37 años. Después de ellos dos, el recién incorporado Rescaldani llega pisando fuerte.

En sus primeros minutos ante Osasuna, al igual que le ocurrió a Gallar ante el Fraga, el argentino no vio puerta. No obstante, en el partido ante el Tudelano se estrenó por partida doble. No disputar el partido entero no fue un impedimento para el ariete, puesto que anotó sus dos tantos en la primera parte aprovechando sendos rechaces. Rescaldani demostró que, al igual que el ex de la Cultural y Deportiva Leonesa, llega con la pólvora a punto para la próxima temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios