¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Álex Gallar: “Espero adaptarme pronto y disfrutar con goles”

La nueva perla azulgrana habló en la previa del primer encuentro liguero ante el Numancia. Tras la pretemporada aclaró que el equipo está con ganas y que está lo suficientemente preparado para dar la talla. “Tenemos el trabajo asimilado y ahora toca demostrarlo”, expresaba.

El ex de la Cultural Leonesa fue prudente con sus palabras y aseguró que un mal resultado en Soria no sería determinante en el devenir de la temporada: “En dos jornadas puede cambiar todo. Lo importante es que tengamos bien trabajados los conceptos del míster”. Centrándose en lo personal, el fichaje más caro de la historia azulgrana afirma que está “con muchas ganas e ilusión” de estrenarse en una categoría como es La Liga 1|2|3: “Espero adaptarme rápido y disfrutar de la categoría con goles, asistencias y buenas participaciones para ayudar al equipo”.

Bar Álvaro

Por último también se quiso acordar de la afición oscense y mandó un mensaje de optimismo y confianza: “Vamos a dejarlo todo para hacer una buena temporada”.

Todos disponibles menos Brezancic y Boris

Tras comenzar la pretemporada más tarde que todos sus compañeros, Rajko Brezancic es seria duda para el partido de mañana frente al Numancia. Los problemas burocráticos surgidos en su país durante sus vacaciones no permitieron al serbio salir de su ciudad para incorporarse a la pretemporada azulgrana. Ahora puede ser baja para el lateral izquierdo por una fascitis plantar.

La otra incógnita es Boris Cmiljanic, quien no entra en los planes de Rubi y por tanto se quedará fuera de la primera convocatoria liguera. Esta tarde (18:30 horas) se realizará el entrenamiento a puerta cerrada en el IES Pirámide. Se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios