Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Álex Bernal rescinde con el Huesca y el Murcia quiere a Josan

1
Este ha sido el primer movimiento del club azulgrana en el día de cierre del mercado invernal de fichajes 2015.
Bernal, la temporada pasada, jugando frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Bernal, la temporada pasada, jugando frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La SD Huesca hacía oficial hace unos minutos que la entidad y el fútbolista Álex Bernal han llegado a una acuerdo para la rescisión del contrato. El centrocampista sale de Huesca en busca de minutos y sentirse importante en un nuevo destino que todo apunta será La Hoya de Lorca.

Bar Álvaro

Bernal recaló en las filas oscenses hace año y medio. Llegó procedente del Leganés y de la mano de su por aquel entonces técnico, Pablo Alfaro.

En la campaña pasada, el mediocentro jugó un papel fundamental en el equipo llegando a disputar 27 encuentros (22 como titular) y anotando un gol. Su presencia en el equipo ha ido de más a menos desde su fichaje, y aunque este año fue uno de los pocos efectivos que continúo del curso anterior, apenas ha conseguido disputar 126 minutos en competición oficial.

Josan, pretendido por el Murcia

El diario La Verdad desvela en el día de hoy que el extremo de Crevillente es objetivo del Real Murcia para reforzar su plantilla. El jugador vería con buenos ojos este cambio de aires ante la falta de minutos en la SD Huesca (444 minutos en 16 partidos).

En base a las informaciones del periódico murciano, Josan ya tendría un acuerdo firmado con dicho equipo que no ha podido llevarse a cabo por la negativa de la SD Huesca.

El Huesca quiere cerrar uno o dos fichajes en el día de hoy

Las oficinas de El Alcoraz echan humo intentando cerrar algún fichaje antes del cierre de mercado esta noche a las 23:59 horas. Otro apartado importante es el de las bajas, con Guillem y Cabezas a la espera de su futuro.

Carlos Álvarez, delantero pretendido tras las negativas de Figueroa y Dioni, parece que está cerca de firmar con el Murcia. 

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios