¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Alcorcón y nada más

Banner COPE Top Post SDH
La SD Huesca vuelve al trabajo con la mente puesta en el choque ante el conjunto madrileño del próximo domingo. Los azulgrana afrontan la semana en ascenso directo tras la victoria en Córdoba y el pinchazo del Sporting.

La Liga no da respiro y la SD Huesca ya tiene entre ceja y ceja un nuevo compromiso. El equipo altoaragonés afronta una nueva semana y lo hace finalmente desde la segunda plaza de la tabla. Si bien su victoria en Córdoba y el pinchazo del Sporting le ha permitido encarar el lunes desde lo más alto, el Rayo ha recuperado el liderato con su victoria en el Nuevo Los Cármenes. Los de Míchel se impusieron al Granada en una gran segunda parte que les permite mantener el margen de 2 puntos con sus perseguidores.

Bar Álvaro

El conjunto oscense se medirá el domingo a las 16.00 horas a la AD Alcorcón. Será el penúltimo partido en El Alcoraz esta temporada y el primero de los últimos cuatro por disputarse en lo que resta de Liga regular. Los de Rubi dependen de sí mismos para alcanzar el ascenso directo y saldrán al terreno de juego sabiendo lo que ha hecho el Sporting de Gijón, que juega el día anterior frente al FC Barcelona ‘B’.

Son 4 los compromisos restantes y, tras atar el ‘playoff’, matemáticamente el ascenso directo está en conseguir 10 puntos más. Sin embargo, el mensaje transmitido por Rubi es el de seguir el partido a partido y, en este caso, centrarse por ahora en el próximo rival, el Alcorcón.

Después de la jornada de descanso del lunes, los futbolistas de la SD Huesca vuelven a los entrenamientos hoy, martes, con una sesión de tarde desde las 17.00 horas en el IFPE Montearagón. Los dos días siguientes, miércoles y jueves, las sesiones de entrenamiento serán a las 11.00 horas y en las instalaciones del IES Pirámide y del IFPE Montearagón respectivamente.

La recta final de la semana llegará con un entrenamiento en El Alcoraz, el viernes a las 16.00 horas, a puerta cerrada, día en el que Rubi comparecerá en rueda de prensa ante los medios. El sábado, de nuevo a las 16.00 horas, la SD Huesca realizará su última sesión. Lo hará en el IES Pirámide y también a puerta cerrada en lo que servirá como prueba final antes del trascendental choque frente al Alcorcón.

Por su parte, el equipo madrileño también vuelve al trabajo después de la jornada de descanso. Tras empatar a cero ante la Cultural Leonesa en casa, los alfareros afrontan su visita a El Alcoraz con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse de las posiciones de peligro. A falta de 4 jornadas para el final, el cuadro dirigido por Julio Velázquez está 5 puntos sobre el descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios