Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Alcolea 1-1 Peñas Oscenses-GAYPU: el fuerte viento deslució el choque

0
Encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga celebrado el día 7 de febrero de 2016, a las 16 horas, en el José Luis Torner de Alcolea de Cinca.
Imagen durante el encuentro | Foto: Luis Beired
Imagen durante el encuentro | Foto: Luis Beired

No fue el mejor partido para el Peñas-GAYPU que se vió superado en los primeros 45 minutos por un equipo que se jugaba el descenso. El fuerte viento reinante deslució el choque e impidió el juego de toque de los peñistas.

Los locales plantaron cara y aunque no tuvieron claras ocasiones de gol, se acercaban al área rival con mucho peligro.

Cerca del descanso llegó el gol local en una falta de entendimiento de la defensa oscense que era aprovechada por Zaragoza para adelantar a los suyos. Era el 1-0 justo antes del pitido que marcaba el ecuador del encuentro.

Tras el paso por vestuarios fue el Peñas-GAYPU quien salió dispuesto a voltear el marcador. El gol del empate no llegaría hasta las postrimerías del encuentro (’87); un golazo de volea de Lorenzo Pascual hacía justicia en el electrónico para los oscenses.

Todavía hubo tiempo para haber rascado los tres puntos de Alcolea y es que Kuiti tuvo el gol del triunfo para el conjunto peñista en sus botas de no haber sido por el larguero. El pitido final del colegiado supuso el reparto de puntos entre ambos conjuntos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios