¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Alarma en Tecnyconta Zaragoza por la rodilla de Heiko Schaffartzik

Según ha publicado en su cuenta de Twitter el periodista Chema de Lucas, Heiko Schaffartzik se encuentra lesionado de la rodilla aunque todavía no hay un diagnóstico al respecto ni una estimación sobre el tiempo que podría permanecer de baja. Para evitar cualquier contratiempo, el club ha vuelto a rastrear el mercado de bases por si fuera necesario sustituir al alemán.

El Tecnyconta Zaragoza anunciaba el fichaje del base internacional alemán Heiko Schaffartzik el pasado 2 de julio, quien llegaba con los galones de base titular a sus 34 años. No obstante, esta lesión puede poner en peligro su continuidad a orillas del Ebro, aunque se desconoce el alcance de la misma.

Heiko Schaffartiz es un jugador que ha disputado en cuatro temporadas la Euroliga, enrolado en las filas del Alba de Berlín, Bayern de Munich (en dos ocasiones) y el Limoges. Además, ha disputado otras cinco campañas la Eurocup, defendiendo las camisetas de Ludwisburg, Alba de Berlín, Bayern de Munich y Limoges.

Por el momento, los otros bases con los que cuenta el técnico Porfi Fisac son el canario Fabio Santana, procedente del Oviedo de Leb Oro, y Carlos Alocén, quien ha ido ascendiendo desde las categorías inferiores del club.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios