¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Akapo: “Todos vamos a una, es la esencia de este club”

El lateral, titular indiscutible y al que “no le pesan los minutos”, es consciente que “lo importante tiene que ser ganar en casa”. El cuadro oscense recibe al Cádiz el próximo sábado.

Es uno de los dos futbolistas que lo han jugado todo con el Huesca hasta el momento. Si Remiro se ha asegurado el sitio bajo palos, Akapo es dueño de los laterales, del derecho -el suyo- y del izquierdo. “Estamos cogiendo la idea que quiere el míster. El equipo es duro, difícil de batir. Hay que seguir a este nivel”, declaraba el ilicitano tras el entrenamiento sobre el reciente papel de los suyos.

Bar Álvaro

Reconocía que “nuestro fuerte tiene que ser ganar en casa. Queremos mantener eso”. Y es que los azulgrana no pierden en El Alcoraz desde el lejano 4 de febrero, cuando el Zaragoza se llevó un intenso derbi. Ahora, reciben al Cádiz, “un equipo que el año pasado hizo ‘playoff’, puntero y fuerte”, pero que a día de hoy “no está pasando por su mejor momento y queremos aprovecharlo”.

“Si seguimos así podemos hacer algo bueno”

Completadas las diez primeras jornadas de un campeonato tan competitivo, el Huesca está llamando a las puertas del ‘playoff’, zona de la que entra y sale sin necesidad de pedir permiso. “La Liga está en un puño. Los partidos se deciden por pequeños detalles. Estamos a principio de temporada, falta mucho por decidir”, comentaba Akapo al respecto. No obstante, añadía que “hay que seguir en la línea en la que estamos jugando. Si seguimos así podemos hacer algo bueno“, aunque es lógico que “primero queremos conseguir los 50 puntos” que aseguran la permanencia en la categoría.

Rubi tiene plena confianza en el lateral, que cada vez va a más a pesar de que su inicio de Liga no fue el deseado. “Al principio me costó un poco“, reconocía el azulgrana, aunque “me estoy encontrando al nivel que puedo llegar a dar. No me pesan los minutos”. Akapo es uno de los pilares fundamentales de un Huesca que está cuajando un sensacional comienzo de curso y la siguiente es una de las claves para el ’15’: “Es un grupo muy humano, muy bueno. Es la esencia que tiene el club. Todos vamos a una, el míster siempre nos lo ha inculcado”.

Aguilera, mejor jugador de la temporada pasada

El mediocentro madrileño recibirá el trofeo Fenómenos Oscenses este próximo jueves en el Bar Loreto de Huesca. En ausencia de Samu Sáiz, jugando para el Leeds United desde el pasado verano, Aguilera, uno de los pilares, ha sido elegido el azulgrana más destacado de la histórica campaña del Huesca de Anquela.

Entradas para el Huesca-Cádiz

La SD Huesca acaba de poner a la venta las entradas para los aficionados de cara al partido ante el Cádiz de este sábado día 21 a partir de las 16.00 horas, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga 1|2|3.

Los precios son los siguientes:

  • Tribuna: 30 euros para Adulto, 20 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 20 euros Adulto, 15 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte: 15 euros Adulto, 10 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 20 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas se pueden adquirir de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 horas y el viernes de 10:00-13:30 horas.
  • Taquillas: sábado de 14:30 a 16:30 horas (pasada media hora desde el inicio del encuentro no se venderán entradas).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento