¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Akapo se rompe el menisco

El azulgrana tiene afectado el menisco de su rodilla derecha y se someterá a intervención quirúrgica. Estará de baja prácticamente 2 meses.

Se tuerce la semana para la SD Huesca. Akapo se perderá el choque del sábado en Alcorcón tras sufrir un golpe en la sesión matutina de ayer y sufrir una rotura de su menisco. Lo que parecía un susto ha terminado por convertirse en algo mucho más serio. Los servicios médicos del club han informado que “una vez realizada la resonancia, se aprecia rotura de menisco externo“, añadiendo que “esta tarde será intervenido en la clínica Maz de Zaragoza”.

Bar Álvaro

El tiempo que el lateral estará apartado de los terrenos de juego rondará las 7-8 semanas. Un duro contratiempo para el grupo y para Rubi, quien tenía en Akapo a uno de sus jugadores indiscutibles y fijos del once. No obstante, la entidad altoaragonesa no se plantea paliar su ausencia con un nuevo fichaje.

Además, no es la única baja que tiene el equipo azulgrana para el inminente duelo de Santo Domingo. Mientras ‘Cucho’ es seria duda por el esguince de tobillo que sufrió y Brezancic no estará por sanción, Sastre no se ha ejercitado hoy al encontrarse indispuesto y Alexander, que en un principio iba a partir de titular ante el cuadro alfarero por la ausencia del lateral serbio, está tocado.

La participación del venezolano es, ahora, toda una incógnita. El lateral Rulo, que apenas ha gozado de minutos en la competición, apunta a ser de la partida en el flanco izquierdo de la zaga y, si Alexander finalmente no está disponible, Rubi deberá recomponer sus piezas para situar a uno de sus hombres en el lateral derecho.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios