¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Akapo: “Pagamos demasiado peaje en este partido”

Banner COPE Top Post SDH
El lateral diestro de la SD Huesca comparecía ante los medios de prensa tras el encuentro en Los Cármenes de esta misma tarde.

Los azulgranas se enfrentaban ante uno de los partidos más complejos del calendario. El Granada, un equipo confeccionado para lograr el objetivo del ascenso, cortaba de esta forma su racha de tres encuentros consecutivos sin lograr la victoria. “Ha sido un partido en el que no hemos estado finos. No nos ha salido nada. Queríamos haber hecho una buena actuación pero no ha podido ser”, aseguraba el azulgrana.

Bar Álvaro

A la salida de vestuarios, los pupilos de Rubi aceptaban la derrota ante un rival claramente superior: “Hay que felicitar al Granada; han sido mejores. Incluso nos han superado en intensidad, algo que no había pasado hasta ahora con ningún otro rival”. Los dos goles anotados en apenas 2 minutos han dejado congelado a un equipo que no ha sabido reaccionar en los 60 minutos que quedaban por delante. “Nos han metido dos goles que se pueden evitar. Ha sido un jarro de agua fría para el equipo y no hemos sabido recuperarnos”, comentaba Akapo.

“Sabíamos que este árbitro es muy tarjetero”

Rubi no podrá contar con dos jugadores importantes en su esquema. ‘Cucho’ Hernández, que forzó la quinta cartulina amarilla, se retiró lesionado del terreno de juego. Por si fuese poco, a su ausencia ante el Córdoba -próximo rival en El Alcoraz- se unirá la de Ferreiro al haber sido expulsado por doble amonestación. “Pagamos demasiado peaje en este partido. No creo que el encuentro haya sido tan duro para recibir tantas tarjetas. Sabíamos que este árbitro es muy tarjetero, pero ahora solo queda aprender y dar el máximo en el próximo partido”, expresaba el lateral sobre la actuación arbitral.

Ante la derrota, que tenía que llegar tarde o temprano, para Akapo solo queda “trabajar para revertir la situación y no pensar en los 3 puntos perdidos, sino en ganar el próximo compromiso en casa”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios