Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Akapo: “Nos falta todavía más compenetración”

0
El lateral de la SD Huesca, Carlos Akapo, habló para los micrófonos de COPE Huesca tras el partido contra el Sevilla Atlético.

El lateral diestro del conjunto azulgrana opinó que, aunque no se hayan cosechado los tres puntos, el Huesca se ha merecido ganar el partido: “Creo que al final estar con una presión tan arriba nos hace que nos pueda pillar a la contra y diría que hemos hecho la vigilancia muy bien. A penas nos han creado peligro, no han tenido muchas ocasiones y nosotros hemos propuesto más sobre el césped para ganar el partido”.

Bar Álvaro

Además, Akapo reveló que el “el míster está contento con el partido y con el juego desplegado”. “Entrenamos y durante la semana para sumar los tres puntos, pero si no se puede, conseguir un punto no es malo”. Donde sí se sinceró y explicó que a veces es “mejor conseguir los tres puntos que un poco de buen juego”.

Por último, el futbolista valoró que la falta de compenetración y cohesión es lo que puede faltar sobre el césped: “En las últimas líneas es muy difícil combinar, hay que estar siempre concentrado y tener ese último pase que te deje solo contra el portero. Nos falta eso aún, aprender a compenetrarnos más, ya que han venido muchos”, afirmó el defensa que se mostró contento por su nivel personal “a pesar de los partidos de la semana”.

Comentarios