¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Akapo: “Estoy seguro de mi continuidad en Primera”

Banner COPE Top Post SDH
El lateral ilicitano Carlos Akapo pasó por zona mixta tras la fiesta vivida en El Alcoraz posterior al partido contra el Nàstic. A pesar de la derrota, la parroquia azulgrana vivió una noche de juerga y agradeció el esfuerzo a los futbolistas.

Akapo, que volvía a la titularidad en detrimento de Alexander, fue expulsado en el minuto 83 después de una entrada al rival. En su defensa, el lateral argumentó que “no lo toco” y se mostró  “cabreado” por las circunstancias del encuentro: “Me molesta que me saquen una roja directa en un partido que era intrascendente prácticamente para nosotros”.

Bar Álvaro

Además de ello, el futbolista azulgrana también pidió una revisión de la polémica jugada, ya que como parece, no se aprecia contacto con el jugador grana: “Quiero que se vean las imágenes y que si se puede rectificar que se rectifique”. En caso de que el Comité no le retirara la sanción, Akapo se perdería la última cita liguera frente al Real Oviedo.

Una vez más, la afición se volcó con su equipo para despedir una temporada de ensueño. Desde por la mañana en la Fan Zone, se habían vivido momentos de alegría y orgullo, una fiesta que se trasladó a El Alcoraz. “Ha estado muy bien la gente, ha respondido como todo el año”, declaraba Akapo. Finalmente, el lateral dejó claro su futuro y afirma “estar seguro” con respecto a su continuidad en la temporada que viene en el club altoaragonés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios