¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Akapo: “No estoy al 100%”

Banner COPE Top Post SDH
El lateral del Huesca, que reapareció ante el Granda tras un gran periodo de tiempo lesionado de la rodilla, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy mostrándose ilusionado por su vuelta a los terrenos de juego y por haber superado la lesión que ha arrastrado durante los últimos 5 meses.

El zaguero comenzó sus declaraciones confesando: “Claramente al 100% no estoy, tras 5 meses tengo aún un poco de molestia en la rodilla pero se irá pasando”, pero apagó las luces de alarma asegurando que “se siente bien, físicamente fuerte” y  que está para competir. “Cada vez estoy más cómodo en los entrenamientos y estoy disponible para el míster“, añadió.

Bar Álvaro

No se olvidó el ecuato-guineano de mostrar su agradecimiento a la afición en su retorno a los terrenos de juego: “Es un momento especial, me volví a sentir futbolista. Estaba más nervioso por cómo estaba el partido que por mi rodilla, no tuve ningún problema”.

También comentó su previa lesión de rodilla, explicando así por qué su recuperación se ha alargado en el tiempo: “Ya me pasó algo parecido en la otra rodilla, también tuve una operación de menisco. Al final, las circunstancias se han dado así. Son problemas que pueden pasar y por suerte ahora estoy para jugar ya”.

Sobre el partido de la próxima jornada en El Arcangel, el ’15’ azulgrana opinó que “los dos nos estamos jugando la vida, creo que va a ser una lucha de titanes. Ellos vienen de una derrota contra un rival directo y necesitan los 3 puntos como el comer, se han reforzado muy bien y va a ser una batalla muy dura. Ellos tendrán más ansiedad, lo nuestro hay que disfrutarlo pero ellos se juegan perder la categoría”.

En cuanto a los números que hace el club para el ascenso, el joven lateral aseguró que “nuestras cuentas son ganar los 5 partidos. Nuestros rivales tienen posibilidades de dejarse puntos, todos nos jugamos algo ahora. Nosotros tenemos que ganar”.

‘Chimy’, ausente

El jugador argentino no se presentó en la sesión de entrenamiento de hoy por estar indispuesto, pero no peligra su presencia ante el Córdoba. El que no podrá estar seguro es el serbio Brezancic, que vio la décima amarilla ante el conjunto nazarí la pasada jornada y se perderá el partido por sanción.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios