¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Akapo: “Estamos capacitados para conseguir los tres puntos”

El lateral derecho de la SD Huesca Carlos Akapo compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles.

El jugador guineano comenzó las declaraciones haciendo mención a los encuentros disputados fuera de El Alcoraz: “A domicilio nos está costando un poco, pero es normal, a todos los equipos les cuesta bastante”, explicaba Akapo. Además dio las posibles claves del Huesca en lo que táctica se refiere comentando que “el año pasado lo que nos llevó a estar arriba es la buena solidez defensiva, tanto en ataque como en la defensa, todos nos ayudábamos”.

Bar Álvaro

“A la Cultural se le puede pillar a la contra, lo estamos estudiando bien”

También quiso hablar del próximo rival del conjunto azulgrana indicando las posibilidades que tiene el equipo oscense: “La Cultural era un equipo en Segunda B que se notaba que era muy ofensivo y metía muchos goles, pero ahora se ve que este equipo recibe muchos goles. A la contra se le puede pillar y lo estamos estudiando bien”, explicaba el lateral diestro.

Además comentó la vocación ofensiva del equipo leones y advirtió que “tienen muchos jugadores que llegan arriba, atacan mucho y su míster quiere mucha presión arriba“, a lo que añadía que “nosotros estamos capacitados para conseguir los tres puntos y seguir la racha de recibir pocos goles o ninguno“.

“El año pasado fue muy bueno, pero ahora solo pensamos en este año”

Antes de finalizar las declaraciones repasó la diferencia entre el año pasado y el presente: “Somos el mismo equipo quitando algunos jugadores y la base defensiva sigue siendo la misma. Si bien es cierto que el año pasado fue muy bueno y da la casualidad que a estas alturas tenemos los mismos puntos, Aún así solo pensamos en este año, en como planteamos los partidos y estamos tranquilos”, concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios