¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Akapo: “Estamos disfrutando en los partidos”

Banner COPE Top Post SDH
El lateral volvió a dar una lección de poderío físico en su banda. Una vez conseguidos los tres puntos contra el Tenerife la ambición no cesa. El próximo objetivo se llama Granada.

“No pensamos en el liderato, sí que estamos arriba y que partido tras partido conseguimos puntos. Lo que queremos es estar allí el mayor tiempo posible”, señaló Carlos Akapo en los micrófonos de Cope Huesca. El lateral del Huesca reconocía que en pretemporada nadie daba nada por el Huesca para que a estas alturas de la competición viera al resto de equipos por el retrovisor y matizó que “nosotros no estamos pensando siempre si estamos los primeros o no. Estamos disfrutando los partidos y eso se ve sobre el campo”.

Bar Álvaro

El despliegue físico del jugador en cada partido es portentoso. Goza de un buen motor producto de una excelente forma física. A este respecto, el ilicitano manifestó que “es un denominador común del equipo”. Dijo que en su banda se entiende “mejor con Ferreiro que con ‘Chimy’ Ávila” por las características de juego de cada uno y porque con Ferreiro lleva más tiempo.

Y con la victoria en el saco, la mente ya está puesta en el compromiso contra el Granada. “Va a ser un partido bonito de jugar y al que tenemos que ir a ganar”, aseguraba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios