¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Aguilera: “Veo al equipo con mucha confianza”

Banner COPE Top Post SDH
“Con mucha moral” y “al 100%”, así ha declarado Aguilera la situación en la que se encuentra el Huesca. En este último tramo de Liga en el que tan sólo quedan 4 partidos, el centrocampista azulgrana asegura estar “mucho más tranquilo”.

Tras la gran victoria cosechada en Córdoba, el conjunto altoaragonés recibe al Alcorcón en la primera de las 4 finales que quedan. “El equipo está con la chispa que ha estado durante casi todo el año“, ha afirmado Aguilera, y es que el Huesca volvió este fin de semana a los puestos de ascenso directo. Además, el mediocentro del Huesca confirma que “ahora el equipo está mucho más tranquilo”. Restan 4 jornadas en las que todos los rivales se juegan algo y el Huesca “algo muy bonito“, añade Aguilera.

Bar Álvaro

En cuanto al partido de este sábado frente al Alcorcón, el madrileño ha manifestado que “va a costar anotar goles”, ya que reciben pocos debido a la buena defensa que ha conseguido formar Velázquez. Por ello, el Alcorcón es el equipo menos goleado de los conjuntos que están disputándose el descenso. Aguilera ha declarado que, con los partidos que se avecinan, Rubi les ha pedido encarar el encuentro “con la tranquilidad que están afrontado los últimos”.

Con el bache ya superado y la potencia ofensiva recuperada, el ‘5’ azulgrana reclama más “contundencia defensiva” para que “no hagan tantas ocasiones”. A pesar de ello, Aguilera se confiesa: “Veo al equipo con mucha confianza“, ya que según él lo tienen en sus manos para conseguir el histórico ascenso. Pese a que puede haber presión por mantener la segunda posición, el futbolista explica que es la misma con la que se codearon durante casi 20 jornadas.

Por último, el centrocampista quiso agradecer el apoyo incondicional de la afición y de El Alcoraz entero durante todo el año. La presión de todo el estadio lleno ayuda a jugadores como Aguilera, quien asegura estar “al 100%”. “Ahora es lo más bonito y venimos con las pilas cargadas“, sentenciaba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios