Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Aguilera: “Van a salir con el cuchillo entre los dientes”

1
El jugador azulgrana atendió a los medios en zona mixta y valoró la situación del equipo y el difícil choque del domingo ante el Rayo Vallecano.

Juan Aguilera pasó por zona mixta tras el entrenamiento matutino y, preguntado sobre el próximo rival, comentó: “Para mí tienen los mejores jugadores de la liga, lo que pasa que ahora mismo como equipo no están muy fuertes, pero sabemos que la salida a Vallecas va a ser muy complicada. Vienen de perder dos partidos consecutivos y para ellos es una oportunidad de intentar ir sumando puntos para estar lo más arriba posible. Cuando bajas de de categoría es muy difícil adaptarse; tienen jugadores de Primera Division“.

Bar Álvaro

Preguntado sobre si es la mejor oportunidad para visitar al rival, dijo: “Sé que es un momento muy peligroso porque necesitan los 3 puntos. Van a salir con el cuchillo entre los dientes y va a ser muy complicado”.

“El equipo está muy bien”

También, Aguilera valoró las sensaciones dejadas por el equipo el sábado pasado en el choque ante el Oviedo: “El otro día hicimos un partidazo, la primera parte fue espectacular. En el Alcoraz nos están saliendo las cosas muy bien y hay que intentar mejorar fuera de casa. El objetivo es llegar cuanto antes a los 50 puntos; este equipo, cuanta más tranquilidad tenga, hará las cosas mucho mucho mejor”.

El madrileño, ya en la recta final de su recuperación,  comentó: “Es una pena porque estuve casi 4 semanas por el tema de la rodilla, jugué 2 semanas y me volví a romper y ahora mismo estoy trabajando para solucionar esas lesiones que de vez en cuando me ocurren. Ahora que el equipo está con buena dinámica es una pena porque a todo el mundo le gusta jugar, pero todos los compañeros que están jugando lo están haciendo muy bien“.

Comentarios