¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aguilera pasa por quirófano

Juan Aguilera se retiraba del entrenamiento matutino tras el cual se ha dado a conocer que sufre una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha. En estos momentos está siendo operado en la clínica Maz de Zaragoza y su tiempo de baja está aún por determinar.

La SD Huesca ha dado a conocer el parte oficial del mediocentro azulgrana Juan Aguilera en el cual se especifica que sufre una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha. La lesión se la produjo en un golpe durante el entrenamiento de este martes. Finalmente el jugador está siendo intervenido por lo que su tiempo de baja estimado dependerá de su evolución, aunque hace presagiar que estará fuera de los terrenos de juego varias semanas.

Bar Álvaro

Lo que está claro es que el equipo oscense pierde para algún partido a su mediocentro titular y una pieza clave en los esquemas de Rubi. Pese a no haber comenzado esta temporada en el once inicial, el medio madrileño acumula 672 minutos en este arranque de liga, siendo titular en 7 de los 10 partidos disputados por el conjunto oscense esta temporada. Y lo más importante, es un pilar fundamental tanto en el inicio de juego como en el equilibrio y balance defensivo del equipo.

Así pues, todo indica que se abren las puertas de la titularidad para su recambio natural: Luso Delgado. El jugador zaragozano acumula 275 minutos repartidos en 7 partidos, siendo titular en 3 de ellos. Un duro contratiempo para Rubi que había encontrado en Juan Aguilera el lugarteniente perfecto a su famoso trivote (Aguilera, Sastre y Melero) que tan buenos resultados estaba dejando en este inicio ligero. La experiencia del medio zaragozano será fundamental para paliar la baja de un jugador tan querido como fundamental.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento