¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aguilera: “Si seguimos así es muy difícil que perdamos”

Banner COPE Top Post SDH
Tras un partido de nuevo impecable, dejaba el partido en el minuto 70 el timón de la SD Huesca: Juan Aguilera. Un cambio por precaución para uno de los hombres que más equilibrio da al equipo de Rubi.

El madrileño atendía a los micrófonos de Cope Huesca y era el fiel reflejo de lo vivido hoy en El Alcoraz. Aunque lejos de vanagloriarse por su excelente nivel, mostró de nuevo una insultante naturalidad, dejando claro que “no miramos nada del liderato, vamos partido a partido y de momento están llegando las victorias”. Eso sí, no ocultó que si el equipo sigue así, más adelante “veremos dónde queremos estar”.

Bar Álvaro

El verdadero secreto de esta SD Huesca reside en su colectivo. “Estamos jugando bastante bien, eso significa que estamos haciendo un buen trabajo, debemos seguir así”, decía Aguilera. Y a raíz de esto comentaba que “cuando el equipo va primero es porque el conjunto es buenísimo“, para acabar sincerándose y comentar que “si seguimos así es muy difícil que perdamos“.

Como ya ocurrió en Barcelona la pasada jornada, fue sustituido por Luso a mediados de la segunda parte. En este sentido comentaba que “tenía la molestia de la semana pasada y hoy se me ha cargado la zona“, dejando claro que el cambio “ha sido por precaución“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios