Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Aguilera, Sastre y Samu Sáiz, entre algodones

0
El madrileño y el balear, prácticamente recuperados, apuntan a regresar frente al Lugo. Samu, por su parte, no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros a causa de un proceso intestinal.

La gran novedad de hoy en el entrenamiento matutino de la SD Huesca ha sido Samu Sáiz. El madrileño entrenó al margen del grupo, a menos ritmo, por problemas digestivos. Hecho que parece no influirá en su presencia en el próximo duelo en El Alcoraz frente al Lugo (sábado, 16:00 horas).

Bar Álvaro

En cuanto al entrenamiento de ayer lunes, la buena noticia estuvo en el regreso con el grupo de Juan Aguilera, futbolista fundamental en la plantilla de Anquela. El ‘5’, que sufrió una rotura en el cuádriceps de su pierna derecha, con baja estimada de tres semanas, parece estar muy cerca de regresar, pudiéndolo hacer este mismo sábado en la visita del Lugo.

Aguilera, cuya última participación se produjo en la derrota en Girona, cayó lesionado en un entrenamiento posterior y, desde entonces, no ha vuelto a vestirse de corto. Las tres semanas de recuperación le obligaban a perderse los partidos frente a Tenerife, UCAM Murcia y, previsiblemente, también contra el Lugo, aunque el jugador ha evolucionado de manera muy favorable. Ayer completó gran parte de la sesión con la plantilla.

El otro futbolista que reapareció fue Lluís Sastre, que se perdió el duelo de La Condomina tras su lesión ante el Tenerife. El balear, con molestias musculares, causó baja frente al UCAM pero en la sesión de ayer, prácticamente recuperado, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que apunta a volver contra el cuadro el lucense.

Comentarios