¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aguilera, premio ‘Fenómeno Oscense 2017’

El madrileño recibía ayer el premio Fenómeno Oscense 2017, otorgado por la peña Fenómenos Oscenses. El acto se celebró en el Bar Loreto de Huesca, sede de la peña y acudió una numerosa masa de gente y medios de comunicación.

Aguilera fue uno de los azulgrana más destacados de la campaña pasada. Para muchos, es un verdadero fenómeno. Y ha recibido un premio más que merecido. El acto, orquestado por Fernando Lobera, el presidente de la peña, fue multitudinario y familiar. En él, los tres capitanes por antigüedad en el club -Carlos David, Íñigo López y Nagore- y el presidente de la SD Huesca acompañaron al centrocampista mientras recibía el galardón por su gran temporada pasada.

Bar Álvaro

El futbolista, con la mano escayolada, se mostró optimista con su recuperación y atendió a medios y aficionados sin distinción. Durante el acto, dijo soñar con “repetir la hazaña que hicimos el año pasado porque fue muy bonito” y declaró encontrarse muy a gusto en la entidad, diciendo que “desde que llegué aquí, el club me ha tratado muy bien. Estoy muy contento, estamos creciendo mucho y espero que todo siga así”.

Imagen del premio que recibió Aguilera junto a un balón firmado por toda la plantilla | Foto: Alberto Lizáldez

Lasaosa: “Hemos estado a punto de tocar el cielo”

Tras él, Agustín Lasaosa tomó el micrófono e intercambió palabras con los presentes. Sus declaraciones, más expeditivas que las del propio jugador, no dejaron a nadie indiferente. Primero, compartió la elección de Aguilera como mejor jugador: “A Juan no se le puede poner ni una pega, lo cierto es que desde que ha llegado ha dado todo”.

También tuvo unas palabras para el presidente de la peña, con quien mantiene una buena relación desde pequeños puesto que estudiaron juntos. Compartió anécdotas junto a él, como cuando comentó que “anda que no nos hemos copiado veces en los Salesianos”, y tras ello agradeció y elogió a la peña de su antiguo compañero de clase, a la que se refirió con las siguiente palabras: “Ojalá hubiese 20 peñas como los Fenómenos, porque seríamos medio Alcoraz lleno y que pone muchísimo interés. Vosotros, por vuestra cercanía y vuestro interés, se os oye, se nota que estáis cerca del equipo”.

“Estamos en la élite; vamos a seguir creciendo”

Después, el presidente azulgrana hizo un llamamiento a la serenidad y a la cordura tirando, de nuevo, de recuerdos: “Fernando ha dicho que hace unos años eráis 4 socios mientras nosotros estábamos en Tercera. Hemos estado a punto de tocar el cielo, pero hay que mandar un mensaje de tranquilidad. Estamos en la élite. Los que estamos al frente estamos con ganas e ilusión, pero no es ningún chollo ser el presidente del Huesca. Vamos a seguir creciendo, vamos a seguir jugando contra equipos de ciudades grandes echándole narices”.

También, Agustín Lasaosa confirmó que próximamente se van a seguir produciendo remodelaciones tanto en el estadio como en lo que compete al club oscense como estructura. “Si Dios nos da salud, de aquí a 2 o 3 años todos vais a notar cambios en El Alcoraz, para que todos estéis más felices”, indicó.

Por último, Carlos David, el Fenómeno Oscense 2016, tuvo unas palabras de agradecimiento a la afición, asegurando que “es un orgullo para mí poder estar viviendo estos momentos con el club. Aunque creáis que no nos damos cuenta, vuestro apoyo desde la grada se hace notar y nos ayuda”.

Premios ‘Fenómeno Oscense’ en otras temporadas

  • El delantero Robeto García Cabello fue el primer premiado por parte de la peña oscense

    Año 2008: Roberto

  • Año 2009: Robert
  • Año 2010: Sorribas
  • Año 2011: Camacho
  • Año 2012: Helguera
  • Año 2013: –
  • Año 2014: Scardina
  • Año 2015: Morillas
  • Año 2016: Carlos David
  • Año 2017: Aguilera

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios