¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aguilera: “No hemos hablado de ascenso ni ‘playoff'”

Tras el entrenamiento de hoy, el centrocampista madrileño, a pesar de la gran racha del equipo, ha admitido que “la derrota puede llegar en cualquier momento” pero que si las cosas siguen así “va a ser difícil”.

Optimista, seguro y confiado se siente ahora mismo Aguilera. Y es que es la primera vez que el Huesca alcanza el liderato en solitario de la categoría de plata. “No hemos hablado de ascenso ni ‘playoff’, el equipo está tranquilo”, ha declarado Aguilera, quien se ha convertido en la brújula de la SD Huesca. Tras 9 partidos consecutivos sin perder, el madrileño lo tiene claro: “De 3 en 3 y dejando la portería a cero en muchos partidos” es suficiente mérito como para estar ahí arriba, pero “más adelante veremos dónde puede llegar el equipo”.

Bar Álvaro

En cuanto a la última victoria de los azulgranas en el Mini Estadi por 0 a 2, la buena dinámica se apodera del Huesca. “Hacemos partidos muy completos, el equipo defiende muy bien, creamos ocasiones y las materializamos”, señala. También el cuerpo técnico tiene mucho que ver en esta hazaña: “Durante la semana hemos trabajado muy bien cómo juegan y nos ha salido bien“, explicaba.

Por otro lado, este fin de semana se verán las caras con el Tenerife, actualmente al borde de los puestos de ‘playoff’. “Tenemos que tener la cabeza fría, la derrota puede llegar en cualquier momento“, decía Aquilera, pero está claro que si este ambiente de gran actitud y progreso sigue en los azulgranas “va a ser difícil“. “Tenemos que seguir en El Alcoraz como lo veníamos haciendo”, ha explicado, ya que desde el 4 de febrero no conocen la derrota en casa y eso significa, según el ‘5’, que “las cosas las estamos haciendo bien ya que en Segunda te puede ganar cualquiera“.

Actualmente, el cuadro tinerfeño se sitúa séptimo con 21 puntos y Aguilera sabe que “va a ser un partido complicado, jugaremos serios” para proseguir con esa racha de invictos. Por último, se ha referido a la buena labor de la afición oscense: “La gente tiene ilusión y nos la trasladan haciendo que juguemos como lo estamos haciendo. Muchas gracias y que siga así”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento