¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Aguilera: “Los errores puntuales nos están matando”

El centrocampista azulgrana también pasó por los micrófonos de la prensa tras el encuentro.

Juan Aguilera comenzó sus declaraciones haciendo un breve resumen de lo que fue el derbi: “Ha sido un palo gordo después de 60 minutos buenos. Estamos teniendo errores puntuales pero hay que seguir. En la segunda parte ellos han sido superiores”.

Bar Álvaro

Tras el empate, el ‘5’ azulgrana comentó que “a partir de ahí el equipo no sabe reaccionar, metes al rival en el partido. Ahora las cosas empiezan a apretarse por abajo y tenemos que intentar llegar a los 50 puntos que es nuestro objetivo. Era un partido importante para todos. Las cosas ahora en El Alcoraz no se nos están dando bien y vamos a ir a Córdoba a por los tres puntos”.

“No se podían dar dos pases seguidos, era todo el rato pelotazo”

El azulgrana sabe que “no queda otra que seguir. Llevamos una racha mala pero el año pasado conseguimos salir de ella y este año estoy convencido que vamos a salir también”, y tuvo palabras también sobre las dificultades del terreno: “Para el espectáculo no es bueno. No se podían dar dos pases seguidos. Era todo el rato pelotazo, pero se tenía que jugar y hemos jugado”.

Aguilera piensa que “hicimos un muy buen trabajo en la primera parte, tuvimos ocasiones para hacer algún gol más, y en la segunda a partir del gol nos echamos atrás. Nos están matando errores puntuales. Ellos se han venido arriba, los hemos metido en el partido y a partir de ahí han sido superiores”.

“Estamos muy jodidos; hay que intentar espabilar”

Sobre el esquema utilizado, y el jugar con cinco atrás, el jugador de la SD Huesca afirmaba lo siguiente: “Me da igual jugar con cinco que con cuatro. Con cinco defensivamente el equipo está más armado pero nos cuesta más llegar. Son tácticas diferentes. En Tarragona lo hicimos bien y hoy también pero en un campo impracticable no hay que sacar muchas conclusiones”.

El madrileño reconocía que “estamos muy jodidos. Depués de estos palos que llevamos el vestuario está jodido pero no queda otra que levantarse. La situación en la tabla tampoco es crítica. Hay que intentar espabilar, darlo todo en los partidos que vienen e ir puntuando”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios