¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Aguilera: “La baja de Melero es clave para nosotros”

Banner COPE Top Post SDH
El mediocentro cree que el medirse a Anquela resulta ventajoso para el jienense puesto que “nos conoce muy bien”, y ha reconocido que la ausencia de Melero por sanción “es clave” para el equipo.

A escasos días para el regreso de la competición liguera el Huesca sigue preparando con la máxima concentración el duelo ante el Oviedo. Una de las incógnitas para dicho encuentro es la participación de ‘Cucho’, quien ha pasado por un proceso febril en los últimos días y quien, en la mañana de hoy, se ha ejercitado en el gimnasio y no junto al resto de sus compañeros sobre el césped.

Bar Álvaro

Los de Rubi se marcharon de vacaciones habiendo ofrecido un nivel de rendimiento excelente, de igual forma que su próximo rival. “Están en una dinámica muy positiva -5 victorias seguidas-. Anquela nos conoce muy bien. Es un entrenador muy competitivo, sus jugadores lo van a dar todo. Van a defender muy bien y salir a la contra para sorprendernos, lo tenemos claro”, explicaba Aguilera sobre el cuadro carbayón.

Medirse al entrenador del curso pasado siempre se trata con recelo, algo lógico desde el punto de vista del jugador. Según el madrileño, “la ventaja es para el entrenador“, Anquela. “El año pasado hicimos una gran temporada con él, pero nosotros también tenemos nuestra armas. Este año estamos jugando totalmente diferente al pasado”, añadía.

Sobre el Oviedo, Aguilera indicaba que “a principio de temporada le hacían goles con facilidad y ahora, con la defensa de 5, están mucho más armados. Están defendiendo muy bien y también están aprovechando las ocasiones”.

Pero temor, ninguno. Al contrario, mucha confianza. “El equipo ha vuelto con muchas ganas, estamos entrenando muy bien. Llevamos mucho tiempo que no conocemos la derrota aquí. Vamos a intentar seguir así”, declaraba el ‘5’ del Huesca, para quien la baja de Melero por sanción es “clave”, aunque “hay otros jugadores que pueden jugar ahí y que están aportando siempre que salen. Confío en el resto de mis compañeros”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios