¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Aguilera: “Es normal que Melero tenga ofertas, ojalá se quede con nosotros”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Juan Aguilera atendió a los medios de comunicación tras otra dura sesión de entrenamiento en Benasque para hablar sobre la actualidad del club oscense.

El centrocampista madrileño Juan Aguilera, que afronta la pretemporada con “ilusión máxima”, explicó que “los entrenamientos están siendo fuertes por las mañanas, por la tarde con balón y el míster”. En cuanto a esos entrenamientos y la idea de juego de Leo Franco, al que ve “muy preparado“, comentó que “mañana, en el primer amistoso, iremos viendo las cosas que el míster quiere. Todavía es pronto”. También declaró que Alfano, el preparador físico, “lo lleva todo muy controlado, nos mete mucha caña. Quiere que lleguemos de la mejor manera posible”.

Bar Álvaro

En su ambición personal, Juan tiene claro que “mantener la categoría y sufrir lo menos posible” es su objetivo. “Hay muchísima diferencia con Segunda. Todos los equipos son complicados de ganar, pero estamos trabajando para ello. Tenemos claro que vamos a competir“, indicó. Tocando sus objetivos individuales reconoció que “nunca he tenido la oportunidad de jugar en Primera. Ahora me llega con 32 años e intentaré aprovecharla. Nos preparamos para jugar contra jugadores que te exigen lo máximo”.

Habló también sobre su compañero Gonzalo Melero, del que reconoció “fue el mejor jugador de la categoría, por lo que es normal que tenga ofertas. Ojalá se quede con nosotros, me gustaría que se quedase”. Declaraciones que contrastan con las de Emilio Vega, puesto que el director deportivo aseguró que “no hay ninguna novedad ni ninguna propuesta oficial para tomar una decisión” hace unas jornadas, durante la presentación de Samuele Longo.

Por último, Aguilera se refirió a las nuevas equipaciones del equipo de las que dijo que “me gustan, y según me han dicho los compañeros en directo son más bonitas“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios