¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Aguilera: “El equipo está tranquilo”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Después de caer en Granada, para Aguilera lo importante es corregir los errores cometidos. Ha asegurado que al equipo no le va a pesar la derrota y que toca centrarse en el siguiente duelo.

La SD Huesca ha comenzado la semana con un entrenamiento de recuperación tras la mala actuación en el Nuevo Los Cármenes. “Tienen muy buen equipo. Salieron muy fuertes, nos sorprendieron, presionaron bien y no nos dejaron jugar con comodidad. Hicimos cosas mal, estuvimos muy imprecisos con balón; no supimos plasmar lo que entrenamos”, ha comentado Aguilera respecto a la reciente derrota.

Bar Álvaro

El madrileño, tras la sesión, ha declarado que “era una final para ellos”, indicando que “no nos salió nada“. Lo más importante es saber “qué hemos hecho mal. Vamos a intentar corregirlo. Hay que ver lo que no funcionó.

Sin embargo, “el equipo está tranquilo. El sábado tenemos un partido muy complicado contra un rival que se está jugando mucho”, ha dicho Aguilera, que aprovechaba para poner en valor lo que están consiguiendo pese al último tropiezo: “En Segunda, cualquier partido es complicado ganarlo y llevábamos haciéndolo en 3 seguidos“.

No queda otra que mirar al presente y la próxima piedra en el camino viste de blanquiverde. El Córdoba visitará El Alcoraz el próximo sábado a partir de las 16.00 horas. “Quien se piense que será fácil está muy equivocado. Es peligroso, como vayas con un poco de relajación lo acabas perdiendo“, ha asegurado el mediocentro, consciente de que “no hay que dar opciones al rival”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios